Me masturbe y me salió sangre

Fernanda - 7 sep 2020 a las 22:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 sep 2020 a las 15:27
Tengo 11 años y me masturbe muchas veces en un día con un objeto y me salió sangre y luego al siguiente día me salió mucha sangre y no se que hacer ayúdenme porfavor

2 respuestas

BLLLL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2020 1
8 sep 2020 a las 06:32
Ya iniciaste tu periodo, me pasó lo mismo de pequeña y resultó que era mi periodo, también puede ser que te hayas roto tu himen, ten cuidado, está bien explorar tu sexualidad pero debes entender que esa zona es sensible
1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 sep 2020 a las 15:27
Hola cielo!
Pues una de dos, o has roto tu himen (cosa bastante probable) o te has hecho heridas al masturbarte.
Nunca hay que hacerlo con objetos caseros! Solo dedos o juguetes sexuales. Prueba mejor a estimular tu clitoris (la bolita que hay en la parte de arriba, entre los labios vaginales), en vez de meterte cosas por la vagina, te va a ser más placentero y no vas a hacerte heridas.

Vas a tener que pedirle a tu mamá o a una mujer de confianza que te indique como mantener limpios tus genitales para no tener infecciones, has podido causarte alguna herida (no vale cualquier jabón ni lavarse de cualquier forma).

Si en muchos días no dejas de sangrar, puede que sea lo que ha indicado la compañera BLLL, quizás ha bajado tu periodo. Es un buen momento para que hables con tu mamá o una mujer de confianza para que expliquen sobre sexualidad humana, métodos anticonceptivos y sexo responsable.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad