Duda

Macha18 - 8 sep 2020 a las 16:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 sep 2020 a las 03:05
Hola,
Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja luego de tenerlas el se viene a dentro pero el semen sale inmediatamente eso es normal? Porque intento quedar embarazada pero el semen se sale de mi vagina entonces no se si igual podría quedar embarazada, ya que el semen se sale

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 9 sep 2020 a las 02:23
Hola cielo! Es normal, y no se sale todo así que tranquila que puedes quedar embarazada. Si eso fuera así bastaría con ponerse de pie tras el coito para evitar un embarazo y eso obviamente no es así XD.

Pero a más cantidad de semen, mayores las probabilidades de concepción, así que para concebir recomiendan que la eyaculación se haga en una postura en la que la mujer esté acostada sobre su espalda para que, cuando el hombre termine y se retire, se cierren las piernas y se levanten hacia arriba.

Tener órgasmos con el semen dentro también ayuda, ya que las contracciones uterinas que se producen ayudan a los espermatozoides a nadar hacia el interior de la vagina, y, por tanto, aumentan la probabilidad de embarazo. Ademas que el orgasmo puede inducir la ovulación. Así que una vez que tu pareja acabe, pues que te estimule el clitoris para que tengas órgasmos.

Suerte y espero que lo consigáis pronto
1
También tengo otra pregunta una amiga se estaba tomando las pastillas anticonceptivas por desorden luego empezó a tomarlas normal podria quedar embarazada
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Macha18
9 sep 2020 a las 02:30
Mientras tome la pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora no va a quedar embarazada.
Si las deja o se olvida de tomar alguna, recuperará su fertilidad y podrá quedarse.
0
Macha19 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
15 sep 2020 a las 18:49
Yo estaba tomando anticonceptivos pero no me los tome bien por que se me olvidaba, luego me iba a bajar la.menstruación y empeze a tomarlos seguido, para que no me bajara en wse tiempo no le cuide luego tome de nuevo pero ya bien y empeze pero no me estoy cuidando con condon y me han estado dando como dolor de ovarios eso se debe al descontrol de no tomarme las pastillas bien
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Macha19
15 sep 2020 a las 19:36
Puede ser. Pero si has tenido relaciones sexuales sin preservativo y sin tomar bien las pastillas también puede que estés embarazada.
Deberías ir al ginecólogo para ver si estás embarazada . Y ya que vasque te informe sobre otros métodos anticonceptivos, está claro que las pastillas diarias no son una buena solución para ti.

Cuídate!
0
Macha19 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
15 sep 2020 a las 19:38
Digamos yo las tomaba como por días digamos que un día si y 3 dias no y luego empeze a tomarlas seguidas pero tenía relaciones sin condón y me ha estado dando como dolores de ovarios pero si estoy tomando las pastillas
0
Únete a la comunidad