Duda

Denunciar
-
Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola,
Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja luego de tenerlas el se viene a dentro pero el semen sale inmediatamente eso es normal? Porque intento quedar embarazada pero el semen se sale de mi vagina entonces no se si igual podría quedar embarazada, ya que el semen se sale

1 respuesta

Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención
942
Hola cielo! Es normal, y no se sale todo así que tranquila que puedes quedar embarazada. Si eso fuera así bastaría con ponerse de pie tras el coito para evitar un embarazo y eso obviamente no es así XD.

Pero a más cantidad de semen, mayores las probabilidades de concepción, así que para concebir recomiendan que la eyaculación se haga en una postura en la que la mujer esté acostada sobre su espalda para que, cuando el hombre termine y se retire, se cierren las piernas y se levanten hacia arriba.

Tener órgasmos con el semen dentro también ayuda, ya que las contracciones uterinas que se producen ayudan a los espermatozoides a nadar hacia el interior de la vagina, y, por tanto, aumentan la probabilidad de embarazo. Ademas que el orgasmo puede inducir la ovulación. Así que una vez que tu pareja acabe, pues que te estimule el clitoris para que tengas órgasmos.

Suerte y espero que lo consigáis pronto
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención
942 > Macha19
Si, puede ser que vaya a bajarte la regla y por eso te duele...
Los primeros síntomas de embarazo COMO PRONTO suelen darse a los 15 días, pero lo normal es darse cuenta más tarde, porque suelen ser muy leves o inespecificos.

Tienes que hacerte un test de embarazo 15 días desde la última relación sin preservativo que hayas tenido. Con eso sabrás si hay embarazo o no.

Lo indicado si se sospecha de un embarazo es dejar las pastillas, pero tu decides si esperar esos pocos días o no. Si son pocas no le hará daño al feto, pero tu decides. Puedes llamar al ginecólogo para que te asesoren mejor.

Cielo, sinceramente si estás en la universidad y trabajando no es buen momento para tener un bebé. Si, podría ser una motivación, pero también sería una dificultad muy grande. Un niño requiere tiempo y dinero. La universidad también. Así que o tienes muchísima colaboración (monetaria y presencial) del padre y de las familias o vas a tener que elegir entre una cosa y otra, y la elección sería obvia, tendrías que dejar de estudiar. Que no sería imposible sacar todo adelante eh? Pero sería ponerte las cosas difíciles innecesariamente.

Cuídate y espero que esto quede en un susto.
>
Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,
A que dias uno tiene síntomas de embarazo?
Ayer estaba un poco con nauseas, y todavía siento como si me fuera a venir la menstruación,
Será que la nauseas sean algo como una sicosis mía del miedo de estar embarazada
Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención
942 > Macha19
Pues depende de la mujer y del embarazo.
Hay chicas que al los 15 días los tienen ya muy fuertes y marcados, y otras que pasan un embarazo buenísimo sin más que un poco de cansancio y alguna nausea...
Además los primeros síntomas son muy parecidos a los del síndrome premenstrual, así que no te preocupes por eso, porque si empiezas a pensar que cada cosa que sientes es por un supuesto embarazo al final te vas a sugestionar tu misma . Tu hazte el test cuando haya pasado el tiempo indicado y ya.
Cuídate!
>
Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas mira,
Siento como si me fuera a venir la menstruación hay dias en que no siento nada y dias que si ultimamente estoy comiendo más de lo normal a veces siento como ganas de vomitar pero sigo comiendo, y ahora solo estoy esperando si me baja la menstruación esta semana o no
Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención
942 > Macha19
Pues nada cielo a seguir esperando... Parece síndrome premenstrual lo que estás sintiendo, el hambre y las nauseas son síntomas habituales. Intenta estar tranquila, y sólo espera a que te baje :)