Retraso

Denunciar
-
Message postés
5232
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola, tuve mi primera relación el 3 de septiembre, utilice condon, y la pastilla del dia despues, no estaba ovulando, se suponia que el periodo me tenia que llegar entre el 6 y el 7 de septiembre y hoy es 9 de septiembre y no me ha llegado. El no se vino, es posible un embarazo?

3 respuestas

Message postés
5232
Estatus
Miembro
Última intervención
942
Hola! No, lo que te pasa es por la pastilla.
Por qué la tomaste cielo? No era necesario si usasteis el preservativo correctamente. No es un anticonceptivo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que debe ser reservado para cuando falla el anticonceptivo. Sólo has conseguido causarte un desajuste hormonal que puede durar hasta meses...

El preservativo bien usado es suficiente, si quieres mayor seguridad en tus relaciones, ve al ginecólogo y comienza a usar un segundo método compatible con él. Cuidate!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2020

MUCHISIMAS GRACIAS! y que ppuedo hacer para regularme la regla, porque aun no me ha bajado.
Message postés
5232
Estatus
Miembro
Última intervención
942
De nada cielo! Pues solo puedes esperar, y confiar que no te haya alterado demasiado.
Eso o ir al ginecólogo para comenzar a tomar anticonceptivos diarios. Te van a regular el periodo y evitan el embarazo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2020

graciass mil graciaass ya me bajo!
Message postés
5232
Estatus
Miembro
Última intervención