Emergencia

mercedes - 14 sep 2020 a las 18:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 sep 2020 a las 19:26
Hola,
me dirijo a ustedes para solicitar orientacion ya que me encuentro en un estado preocupante tengo 40 años desde hace tres meses no me llegaba el periodo menstrual y al principio creia que era un embarazo sin embargo desde hace dos dias empece a manchar con coágulos de sangre y pedacitos de piel y me preocupa bastante y para viajar a un medico necesito viajar con aproximadamente ocho horas de viaje entonces queria saber si puedo viajar o que consecuencias podria conllevar esto.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
14 sep 2020 a las 19:26
Hola cielo! Te has hecho algún test de embarazo? Porque una de dos, o es tu periodo que por fin ha bajado, o estas/has estado embarazada y has tenido una pérdida.
Hazte el test, y si da positivo,corriendo a urgencias. Y alli ya te dirán si puedes viejar o no.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad