beluchisss
-
26 mar 2012 a las 22:01
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
27 mar 2012 a las 17:23
Hola,
hola lo que pasa es que tu relaciones con mi novio, el sábado en la madrugada y se nos rompió el condón, bueno al día siguiente compramos las pastillas de postday levonorgestrel 0,75mg y en la formula dice.
"dosis y administración: la primera tableta debe tomarse dentro de las 72 horas siguientes a una relación sexual sin protección. la segunda tableta debe tomarse 12 horas después de la primera dosis".
y resulta que yo me tome la primera dosis el domingo alas 7pm, porque el sábado avía tenido relaciones y como lo dije se avía roto el condón y horas después, como a las 11pm tuve de nuevo relaciones sexuales con mi novio y el se vino dentro de mi, yo me puse de pie y una parte de su semen se me salio, pero la otra se quedo dentro de mi,, luego me tome la otra dosis pasadas las doce horas después de la primera es decir me la tome a las 7am del lunes.
mi pregunta es sera que tengo riesgo de quedar en embarazo??
o sera que tengo que tomar de nuevo otra píldora??
respondan me rápido si porfaaa!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 mar 2012 a las 17:23
Hola,
El postday puede proteger hasta 72 horas de su toma, pero esto no es muy seguro. Asi que no se podría descartar riesgo.