Tengo Una Duda ¿Estoy Embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 24 de septiembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Message postés
5432
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2020
-
Hola mi nombre es Belén tengo 24 años. Tengo una duda, mi ultimo período fué el 30 de agosto del 2020, 9 dias despues al orinar manche el papel con flujo de color rosado. 2 dias despues me hice un test y me dio negativo, pero sé que puede ser que haya sido demasiado pronto para hacerme el test. En fin, seguido de eso una semana despues empece a tener mucho sueño sin razón, cansancio, dolores "menstruales", me dolian los ovarios y el abdomen bajo cómo cuando me va a bajar la regla, dolor en los senos, tenia un poco de dolor lumbar, dolores de cabeza. Yo quisiera saber si estoy embarazada, si eso es un sintoma aunque todavia no se me haya retrasado la regla, hoy es 24 de septiembre y faltan 7 dias para mi siguiente periodo. ¿Que puedo hacer? Tendria hoy 3 semanas de embarazo? , cuando puedo hacerme otro test a ver si da positivo, o tengo que esperar a ver si no me llega el periodo y me lo hago. Si alguien puede responderme se los agradezco. Gracias!

1 respuesta

Message postés
5432
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2020
1.066
Hola cielo! Imagino que la sospecha es porque has tenido relaciones sexuales sin protección en algún momento.

Respondiendo a tus preguntas:

-si, te has hecho el test de embarazo demasiado pronto. Hay que esperar a tener 10 días de retraso menstrual o al menos 15 días desde la última relación sexual. Antes de eso, va a dar negativo incluso con embarazo.

-el sangrado pequeño que dices puede ser el de implantación. El supuesto embarazo se deberia haber producido en una relación sexual 5 a 12 días antes de esta fecha. Digamos que la primera semana de septiembre aproximadamente, lo que daría un embarazo de 3 semanas, si.

- los sintomas que presentas pueden ser los primeros del embarazo, pero también los del síndrome premenstrual (se parecen mucho).

Asi que ahora solo puedes esperar, ver si tu menstruación llega y, si no lo hace, repetir el test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.

Cuídate y espero que el resultado sea el que desees ;)
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes