Esmegma aunque me bañe

Tomasin - 24 sep 2020 a las 21:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 sep 2020 a las 00:45
Hola,
Tengo 22 años y la verdad es que desde hace un mes, aprox, no deja de salirme esmegma, me baño todos los dias y al dia siguiente ya me vuelven a salir esas cositas blancas que se van con el agua, aunque es muy poco lo que sale, es molesto. Es normal? No tengo relaciones hace un año. Tampoco tengo dolor, marcas, inflamación ni nada de eso y orino y puedo masturbarme normalmente, sin sentir dolor o nada.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 25 sep 2020 a las 00:46
Hola cielo! Es que no basta con bañarse y ya. Hay que limpiar el pene de una forma específica y a conciencia, subiendo y bajando el prepucio, y, dejando la cabeza del pene al descubierto lavar suavemente con agua tibia y jabón neutro.

Te lavas bien después de masturbarte? Quizás sea eso.

Si haciendo una limpieza correcta sigue apareciendo secreción, ve al médico, pues podría ser otra cosa.

Cudiate!
2
Únete a la comunidad