Dolor vaginal

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año, y a mitad del ciclo empecé a mancho, luego me ha yegaod la regla como normalmente, pero no se que me pasa que no puedo tener relaciones sexuales con mi novio desde que empecé con esos manchados por fuertes dolores vagnales, me puede ayudar?
gracias.

1 respuesta


Hola,
No es normal este tipo de sangrado, te sugiero que te realices algunos estudios para lo cual debes acudir a un ginecólogo. Este tipo de sangrado no es normal y puede deberse a alguna neoplasia siempre que se vuelva a repetir.

Hasta pronto y gracias por escribir.
si se tratase de una neoplasia, eso se reflejaria en unos análisis de sangre (hormi¡onas, tiroides, etc)??
gracias por su respuesta
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.065
No, no se vería en los análisis de sangre. Hay que hacer una revisión ginecologica y un Papanicolau.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
Saludos !