Dolor vaginal

Resuelto
imap - 26 mar 2012 a las 22:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 mar 2012 a las 17:33
Hola,
estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año, y a mitad del ciclo empecé a mancho, luego me ha yegaod la regla como normalmente, pero no se que me pasa que no puedo tener relaciones sexuales con mi novio desde que empecé con esos manchados por fuertes dolores vagnales, me puede ayudar?
gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2012 a las 12:41
Hola,
No es normal este tipo de sangrado, te sugiero que te realices algunos estudios para lo cual debes acudir a un ginecólogo. Este tipo de sangrado no es normal y puede deberse a alguna neoplasia siempre que se vuelva a repetir.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
si se tratase de una neoplasia, eso se reflejaria en unos análisis de sangre (hormi¡onas, tiroides, etc)??
gracias por su respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 mar 2012 a las 17:33
No, no se vería en los análisis de sangre. Hay que hacer una revisión ginecologica y un Papanicolau.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
Saludos !
0
Únete a la comunidad