Tube relaciones sexuales con mi novio sin ningun tipo de proteccion

yoselin - 25 sep 2020 a las 21:52
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 sep 2020 a las 04:02
Hola,
hola mi nombre es yoselin y tuve relaciones sexuales con mi novio y eso fue 12 dias antes de mi periodo de mestruacion pero después de los 12 días empese con mi mestruacion pero es diferente es muy poco lo cual no es como normalmente me suele dar mi periodo q posibilidad hay de q yo este embarazada

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
25 sep 2020 a las 22:03
Hola! Obviamente si, has tenido relaciones sexuales sin protección. Y diría que en tus días de máxima fertilidad, si eres regular en tus ciclos. Estáis buscando un bebé?
Es posible que que ese sangrado sea el de implantación.
Hazte un test de embarazo en 10 días.
Cuídate!
0
ovalla gracias x la aclaración entonces debo esperar 10 días para hacerme una prueba de embarazo y q pasaría si me la ago la prueba en estos días pero yo no soy regular ese es mi preocupación
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 26 sep 2020 a las 04:03
De nada! Díez días desde la fecha esperada de la menstruación siguiente a la relación sexual sin protección (que por lo que dices a ti te tenía que bajar estos días, pues entonces SI, dentro de 10 dias)
Si se hace antes va a dar negativo aunque haya embarazo.
Si eres irregular no se sabe cuando vas a ovular y se considera que todos los días tienen el mismo riego.
0
Únete a la comunidad