La pastilla día siguiente y solo tuve manchado café

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 27 de septiembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de septiembre de 2020
-
Message postés
5470
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
-
Van más de 10 días que la tomé, el mismo día que la tomé tuve unos ligeros manchados cafés, así prosiguió durante tres días, de ahí se fue, cabe mencionar que soy irregular, ¿ésto que significa? ¿qué funcionó o no? :( no tengo los recursos necesarios para ir al médico, porfavor

1 respuesta

Message postés
5470
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
1.084
Hola! No significa nada, es un efecto de la pastilla que no indica su efectividad.
Debes comprobar si ha funcionado con un test de embarazo en pasados 15 días desde la relación sexual de riesgo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes