Estoy muy preocupada por mi embarazo

Karlaperez_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020 - 26 sep 2020 a las 17:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 sep 2020 a las 20:08
Estoy muy preocupada mi ultima regla fue del día 12 hasta el 16, el 24 y el 25 tuve relaciones sin protección pero el no llegó a eyacular es un hombre de 44 años, entonces desde el día 30 para acá he tenido relaciones con otra persona y e abusado del uso de pastilla de emergencia, sucede que estoy embarazada y no se si es más probable que sea de con quien si eyaculo dentro pero use pastilla de emergencia en aproximadamente 4 ocasiones en menos de dos semanas o puede ser de la persona la cuál no llegó nunca a eyacular ni dentro ni fuera.
Tengo 5 semanas de embarazo me dijo el doctor calculandolo por mi ultima regla

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 sep 2020 a las 20:08
Hola! Puede ser de cualquiera de los dos, porque ni la marcha atrás ni la postday son métodos anticonceptivos.
Abusando de la posday a saber cuando ovulaste, no puedes fiarte de "fechas estimadas". Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quién es el padre.

Y tu hazte cuanto antes pruebas de ETS, es muy arriesgado tener relaciones sexuales con varias personas sin preservativo, has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad