Karlaperez_
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2020
-
26 sep 2020 a las 17:28
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
26 sep 2020 a las 20:08
Estoy muy preocupada mi ultima regla fue del día 12 hasta el 16, el 24 y el 25 tuve relaciones sin protección pero el no llegó a eyacular es un hombre de 44 años, entonces desde el día 30 para acá he tenido relaciones con otra persona y e abusado del uso de pastilla de emergencia, sucede que estoy embarazada y no se si es más probable que sea de con quien si eyaculo dentro pero use pastilla de emergencia en aproximadamente 4 ocasiones en menos de dos semanas o puede ser de la persona la cuál no llegó nunca a eyacular ni dentro ni fuera.
Tengo 5 semanas de embarazo me dijo el doctor calculandolo por mi ultima regla
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 26 sep 2020 a las 20:08
Hola! Puede ser de cualquiera de los dos, porque ni la marcha atrás ni la postday son métodos anticonceptivos.
Abusando de la posday a saber cuando ovulaste, no puedes fiarte de "fechas estimadas". Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quién es el padre.
Y tu hazte cuanto antes pruebas de ETS, es muy arriesgado tener relaciones sexuales con varias personas sin preservativo, has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.