Aborto con pastillas

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020
-
Message postés
5471
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
-
Buenas tengo 5 semanas de embarazo y quiero abortar con pastillas quiero saber como utilizarla, que dosis y si el médico se da cuenta cuando valla

1 respuesta

Message postés
5471
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
1.083
Cielo ni lo intentes. Un aborto casero es muy peligroso. Podrías hasta morirte.
Con esas pastillas el problema es la dosis: no suele funcionar ( con el riesgo añadido de que el bebé puede nacer con retrasos madurativos y cognitivos) o funciona tan bien que provoca hemorragias graves que ponen en peligro la vida de la mujer.

Una interrupción del embarazo siempre debe hacerse bajo control médico. No hay poción o solución casera que sirva de forma eficaz y segura. Y el que te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Si, el médico se daría cuenta de que estás o estabas embarazada, y seguramente también de que lo has intentado provocar tu, ellos están acostumbrados a atender a gente que lo ha intentado y conocen la situación.

Asi que si no quieres continuar tu embarazo acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Si el aborto no es legal en tu país busca alguna asociación que ayude a las chicas en tu situación, seguro que las hay.

Cuídate!