Aborto con pastillas

Karlaperez_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020 - Modificado el 28 sep 2020 a las 04:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 sep 2020 a las 12:22
Buenas tengo 5 semanas de embarazo y quiero abortar con pastillas quiero saber como utilizarla, que dosis y si el médico se da cuenta cuando valla

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 sep 2020 a las 12:22
Cielo ni lo intentes. Un aborto casero es muy peligroso. Podrías hasta morirte.
Con esas pastillas el problema es la dosis: no suele funcionar ( con el riesgo añadido de que el bebé puede nacer con retrasos madurativos y cognitivos) o funciona tan bien que provoca hemorragias graves que ponen en peligro la vida de la mujer.

Una interrupción del embarazo siempre debe hacerse bajo control médico. No hay poción o solución casera que sirva de forma eficaz y segura. Y el que te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Si, el médico se daría cuenta de que estás o estabas embarazada, y seguramente también de que lo has intentado provocar tu, ellos están acostumbrados a atender a gente que lo ha intentado y conocen la situación.

Asi que si no quieres continuar tu embarazo acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Si el aborto no es legal en tu país busca alguna asociación que ayude a las chicas en tu situación, seguro que las hay.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad