Embarazos o ets

Brian - 29 sep 2020 a las 18:34
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 sep 2020 a las 21:39
Hola, Hace unos dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y por un descuido le Rose el pene en la vagina sin preservativo. Puede haber un embarazo o infección por aquel contacto de genitales? Mi novia me dijo que no me preocupara porque ella estaba limpia y además solo tuvo una vez su relación sexual hace un año .yo soy virgen

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 sep 2020 a las 21:39
Hola cielo!
Si fue un contacto momentáneo, el riesgo de embarazo sería mínimo, prácticamente 0.
Sobre las ETS, da igual que ella haya hecho un año de tener sexo vaginal con otra persona. Si no se ha hecho pruebas de ETS no puede asegurar al 100% que esté "limpia". Sería bueno que ella se hiciese pruebas de ETS, porque las ETS no sólo se transmiten por penetración vaginal y seguro que ya habéis hecho alguna de estas prácticas sin usar preservativo o barreras de látex
1
Únete a la comunidad