fabiola
-
27 mar 2012 a las 00:06
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
27 mar 2012 a las 10:56
Hola, mi periodo inicio el miercoles 21 de marzo y hoy lunes 26 sigo teniendo sangrado muy fuerte, hace 3 meses me inyecto cyclofemina, esto es el dia 5 de cada mes, mi periodo se ha adelantado y no se si esto me este afectando de mas, ya que no solo es sangre sino unos coagulos muy grandes, en promedio al dia tengo de 5 a 6 coagulos y me tengo que cambiar de toalla cada 3 horas, siempre he sido irregular y quiero saber si necesito hacerme algun estudio o ir con un ginecologo, o saber si esto es normal por las inyecciones y que mi periodo se este ajustando ya que no tengo dolor, solo al principio fuertes colicos pero ya no, y un poco de dolor de cabeza. espero su respuesta muchas gracias!!!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 27 mar 2012 a las 10:56
Hola fabiola,
Aunque exista la posibilidad de que tu organismo se esté adaptando al anticonceptivo hormonal inyectable, lo más prudente es regresar a ser evaluada por el ginecólogo que te lo ha recetado para tomar en cuenta si no habría que revisar la dosis.
Esta ficha te brinda más información sobre este método de contracepción:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables