Es mi mente o sera embarazo?

Antonia501 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2020 - 1 oct 2020 a las 05:57
Aleja35 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020 - 2 oct 2020 a las 05:39
T
uve relaciones sexuales con mi novio supuestamente uno de mis días fértiles y digo supuestamente porque suelo ser irregular en mi menstruación, la pregunta es porque el condón se resbalaba y me da miedo por el líquido preseminal ya que la eyaculación fue fuera y no dentro de mi ni en el condon, solo el miedo es por el liquido preseminal que se pudiera quedar al resbalarse. Mi menstruación llego el dia que se planeaba y duro 3 dias normales y los días 4 y 5 arrojando el desecho final marron, pero tengo dudas porque me duelen los ovarios y el vientre, pero pues tambien tengo quistes y colitis por eso no se diferenciar bien si son dolores por eso o porque pueda estar embarazada, tengo mucho miedo de estarlo. Podrían ayudarme

1 respuesta

Aleja35 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020 6
2 oct 2020 a las 05:39
Te recomiendo que te hagas un test de embarazo casero que sea sensible para que pueda detectar la hormona. En caso de que el resultado sea negativo pero creas que estás embarazada, te recomiendo una prueba en sangre. Saludos!
0
Únete a la comunidad