Tengo una duda con mi relacion sexual

Miketzxd - 3 oct 2020 a las 06:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 oct 2020 a las 14:15
Hola, Mi duda fue que estuve con mi novia teniendo relaciones sexuales, me quite mi pantalon y roce mi pene por su parte de la vagina cuando ella tenia un pantalon y su ropa interior, solte liquido preseminal y solo fue 5 segundos que lo hice, ¿Y tenemos miedo de que el liquido produciera el embaraazo? Ayudaaaaa:ccc

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
7 oct 2020 a las 14:15
Hola cielo! Si ella llevaba puesta su ropa, no hay problema, el preseminal se quedaría en ella sin llegar a la vagina.
1
Anonymus_7516 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2021 186
Modificado el 3 oct 2020 a las 22:21
Fue dentro o fuera de la vagina
0
Hola amigo no te preocupes para generar un embarazo tiene que haber penetración que en tu caso no la hubo y el líquido preseminal embarazada solamente cuando se tiene una eyaculación reciente, lo cual te recomiendo orinar antes de tener relaciones para eliminar posibles empermatozoides vivos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 7 oct 2020 a las 14:20
Hola! Eso no es cierto.
Puede haber embarazo sin penetración (eyaculado sobre la vagina o rozando la cabeza del pene con la entrada de la vagina, por ejemplo)
Y el líquido preseminal puede llevar espermatozoides aunque se orine antes, porque por la excitación se van liberando fluidos y algunos espermatozoides desde los testículos. Por no hablar de que los hombres no "controlais" tanto como os pensáis, y es muy facil que las primeras gotas de semen lleguen a quedarse en la vagina antes de retirar el pene.

Si no se quieren hijos ni enfermedades hay que usar preservativo SIEMPRE y durante toda la relación sexual.
0
Únete a la comunidad