Miketzxd
-
3 oct 2020 a las 06:13
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
7 oct 2020 a las 14:15
Hola, Mi duda fue que estuve con mi novia teniendo relaciones sexuales, me quite mi pantalon y roce mi pene por su parte de la vagina cuando ella tenia un pantalon y su ropa interior, solte liquido preseminal y solo fue 5 segundos que lo hice, ¿Y tenemos miedo de que el liquido produciera el embaraazo? Ayudaaaaa:ccc
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 7 oct 2020 a las 14:15
Hola cielo! Si ella llevaba puesta su ropa, no hay problema, el preseminal se quedaría en ella sin llegar a la vagina.
Anonymus_7516
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónsábado, 3 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de marzo de 2021191 Modificado el 3 oct 2020 a las 22:21
Hola amigo no te preocupes para generar un embarazo tiene que haber penetración que en tu caso no la hubo y el líquido preseminal embarazada solamente cuando se tiene una eyaculación reciente, lo cual te recomiendo orinar antes de tener relaciones para eliminar posibles empermatozoides vivos
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 7 oct 2020 a las 14:20
Hola! Eso no es cierto.
Puede haber embarazo sin penetración (eyaculado sobre la vagina o rozando la cabeza del pene con la entrada de la vagina, por ejemplo)
Y el líquido preseminal puede llevar espermatozoides aunque se orine antes, porque por la excitación se van liberando fluidos y algunos espermatozoides desde los testículos. Por no hablar de que los hombres no "controlais" tanto como os pensáis, y es muy facil que las primeras gotas de semen lleguen a quedarse en la vagina antes de retirar el pene.
Si no se quieren hijos ni enfermedades hay que usar preservativo SIEMPRE y durante toda la relación sexual.