Ayúdame me siento mal y nose que me pasa

Rocio_1998 - 5 oct 2020 a las 02:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 oct 2020 a las 13:43
Hola, chicas!!
El 29 de agosto me vino mi período hasta el 5 de septiembre estuve teniendo relaciones sin protección, luego me bajo nuevamente la "regla" del 18 al 20 duro dos días ,fue una menstruación diferente sin coágulos líquida y duro 2 días , después me daban muchas ganas de hacer pis y sueño como cansada varios días me mareaba
No me vino el 29 de septiembre como esperaba
Hoy 4 de octubre me siento mal con mucho dolor de espalda como puntadas en la parte baja y dolor de cabeza y me mareo de a ratos
Hoy 4 de octubre Fui al baño y me bajo como un flujo blanco lechoso. Me siento cansada casi todo el día y duermo bastante como para tener sueño.
Nose que me pasa que me recomiendan hacer.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
5 oct 2020 a las 13:43
Hola cielo!
Es muy posible que estés embarazada, y que ese segundo sangrado fuera el de implantación .
Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo. ¿Lo estás buscando?

Cuídate!
1
Únete a la comunidad