Tomar la mejor dcision!

Resuelto
fers - 27 mar 2012 a las 02:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 mar 2012 a las 17:38
Hola, alguien me puede ayudar! Estoy embarazada tengo 4 semanas de embarazo. no se que hacer si tener a mi bebe o abortarlo! se que estoy a tiempo de tomar una decision! pero estoy confundida! sera conveniente hacerme un legrado o tomo unas pastillas de hormonas que me recomendaron??? aparte tengo otro problema padesco de plaquetas bajas y no se que consecuencias me pueda traer eso!!! Alguien me puede ayudarr a solucionar mis dudas!!! :(

2 respuestas

Hola Guapa! en primer lugar te debes tranquilizar, y quiero que pienses x un momento si de verdad quieres abortar!, porque ya se empiezaa crear un vinculo kn el bebé, y hablando claro, lo que te hacen para abortar es lo as salvaje que he visto: te meten km una especie de aspirador y te chucla al bebé...eso es horroroso.

Por otro lado piensa si tienes las condiciones adecuadas para criarlo, como por ejemplo tu pareja, tus padres, familiares que te ayuden...y sobretodo..es feo decirlo pero...dinero! ya que un hijo gasta desde que nace hasta...yo creo que toda la vida...sino es una cosa..es otra..igualmente yo te digo que estoy en contra del aborto..y que aunqu tuviera l peor situacion del mundo lo tendría..ya que tantos sacrificios por los hijos,,,tienen siempre su merecido, solamente con verlos reír...aunque esto es una situacion que tú y nadie mas que tu has de decidir, ...Espero haberte ayudado. Gracias y cuidate!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 mar 2012 a las 17:38
Es una decisión muy personal y que debes meditar y comentar con personas de tu entorno más allegadas...Efectivamente un hijo es para toda la vida !
Y tu vida va a cambiar radicalmente al ser madre. Debes pensar si estás preparada para esto tanto emocionalmente como economicamente. No sé si contarás con la ayuda de tu pareja o es una decisión que vas a adoptar tu sola...
Si pudieras hablarlo con tus padres sería una buena opción !
Saludos !