Relaciones sexuales y planificación

Miffi - 9 oct 2020 a las 04:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 oct 2020 a las 14:50
Hola,
Tuve relaciones sexuales con el preservativo de condon, pero hubo un momento en que se nos olvidó eso fue 2 días antes de que me llegará la menstruación, el día que tenía que llegarme no me vino, a los 7 días me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, al otro día comencé a planificar con inyección, ya van 17 días de retraso y no se si es normal ¿ Estare embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 oct 2020 a las 14:50
Hola! Como que "se os olvidó"?
No cielo no, fuisteis irresponsables y no usasteis bien el preservativo. , el pene no debe ni rozar la vagina sin él. Así que claro puedes haber quedado embarazada

Te hiciste la prueba demasiado pronto, tendrías que haber esperado 15 días desde la relación sexual. Y solo entonces ponerte la inyeccion.
Hazte una nueva prueba de embarazo y si da positivo corriendo al ginecólogo.
Si da negativo, pues a esperar que baje la menstruación.
0
Únete a la comunidad