Relación sin eyaculacion

Ccyar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 - 13 oct 2020 a las 04:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 oct 2020 a las 15:21
tengo un retraso de mi periodo de 3 días. Y quisiera saber si es normal o debo preocuparme por un embarazo.

Mi ciclo suele durar 28 o 29 días regularmente. Y mi último periodo inició el 13 de septiembre con unas duración de 3 días.
El 27 de septiembre que fue como a medio ciclo. Uso el método del calendario y basándome en ello estaba en mis días fértiles. Tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación. 3 y 1/2 días después tome un postday y no se si el retraso que presento se deba al postday o si existe el riesgo de embarazo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
13 oct 2020 a las 15:21
Hola! Claro que puedes estar embarazada.

La marcha atrás NO funciona por el líquido preseminal. Si no se quieren hijos hay que usar métodos de verdad, no esas tonterías.

La postday la has tomando para nada, era ya demasiado tarde. Hay que tomarla cuanto antes porque cada hora que pasa su eficacia baja y a las 72 horas ya no funciona. Así que simplemente la has tomado demasiado tarde, y de todas formas tomada en días de máxima fertilidad falla muchísimo.

Así que si, deberías preocuparte por un embarazo. Hazte un test cuando tengas 10 días de retraso menstrual.

Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Únete a la comunidad