Pastilla del dia

Amor_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2021 - Modificado el 13 oct 2020 a las 08:51
Dylandjd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 - 13 oct 2020 a las 09:22
Me tome la pastilla el 3 de octubre, pero hasta la fecha me duelen los senos, me salen granitos y siento molestias en la pelvis. Es normal o tengo que hacerme después una prueba de embarazo

1 respuesta

Dylandjd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 4
Modificado el 13 oct 2020 a las 09:24
Buenas noches, mira justamente mi pareja y yo nos enteramos que estamos embarazados de 4 semanas. Te cuento, mi esposa y yo tuvimos relaciones 15 dias despues de que ella inició su menstruación (Estaba en su penúltimo día fertil) inmediatamente a las 8hrs siguientes se tomó una POSTDAY. A los 10 dias de retraso decidímos hacer una prueba casera de embarazo la cual salió positiva. Justamente ayer fuimos al medico el cuál le hizo un ultrasonido con el que nos confirmó su embarazo. La verdad estamos super nerviosos y asustados ya que seremos padres primerizos pero a la vez emocionados por la noticia. Te recomiendo hacerte un test casero y confirmar con un ginecólogo, si no te baja 3 semanas despues de haberte tomado la pastilla hazte la prueba. Los síntomas de estar embarazada son los mismos que sientes al estar cerca la regla (Sensibilidad en las mamas, colicos, etc.) Suerte y bendiciones.
1
Únete a la comunidad