Planificacion

Samantha - 9 oct 2020 a las 05:22
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 oct 2020 a las 14:55
Hola,
Hace un mes tube mi segunda hija y quiero saber que metodo es mas favorable para mi planificacion,estoy lactando y nunca me he planificado, todavia no me llega el periodo normal

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
9 oct 2020 a las 14:55
Hola cielo!
Preservativo, por las posibles infecciones (tu cuerpo aún está sanando), y dentro de los hormonales aquellos que especifiquen que son compatibles con la lactancia : inyección, implante subdermico, ALGUNAS pastillas (las que no llevas estrógenos) y DIU.

De todas formas antes de tomar nada debes consultar con tu ginecólogo, ya que no todo el mundo puede usarlos, por ciertas incompatibilidades, y porque muchos de ellos deben ser aplicados o colocados por profesionales médicos.

Cuídate!