Pastilla anticonceptiva

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
-
Message postés
5391
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola pues hace 4 días tuve relación con mi novia pero sin condón y pues yo le compré ese mismo día pastilla del siguiente día y pues se las tomo y según ayer le debo haber bajado pero no fue así y pues cabe recalcar que ella es irregular pero los últimos 2 a 3 mese le bajó años 22 o 23 días y ps ya se cumple 23 con ayer y no le baja y me preocupa que quede embarazada

1 respuesta

Message postés
5391
Estatus
Miembro
Última intervención
1.047
Si tanto te preocupa dejarla embarazada usa preservativo y deja de poner en riesgo su salud y su fertilidad con la postday.
Que se haga un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Estais siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada si es que no lo está ya.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes