Dolor fuerte de cabeza

Resuelto
melody - 27 mar 2012 a las 04:19
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 mar 2012 a las 09:19
Hola,
37 años emtc hace un año tratada con prednisona,plaquinol.tengo 15 dias con dolor de cabeza,hace 10 dias desaparesio volvio pero muy fuerte.ademas tengo dormida la pantorrilla del pie derecho hace 4 meses.37 años que me esta pasando?

4 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.134
27 mar 2012 a las 08:01
Hola,

Te recomiendo acudir donde tu médico para que te retire las pastillas ya que el dolor de cabeza se puede deber a la prednisona.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
27 mar 2012 a las 10:28
¿Cual es tu enfermedad? ¿Por qué recibes este tratamiento?
Saludos !
0
enfermedad mixta del tejido conectivo.ya le comente al reumatologo y lo que me receto' fueron unas pastillas alprazolan para tomar por las noches.oero no las he tomado porque no tengo problemas de sueño.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
30 mar 2012 a las 09:19
Tanto la cortisona (Prednisona) como el Plaquinol (Hidroxi-cloroquina) pueden provocar dolores de cabeza.
Aunque no tengas problemas de sueño deberías seguirlas indicaciones de tu reumatólogo y tomar el Alprazolam.
Saludos !
0
Únete a la comunidad