Ruth
-
13 oct 2020 a las 18:59
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
14 oct 2020 a las 14:16
Hola, tuve relaciones s*exuales sin protección y no tomo ningún tipo de anticoceptivo. Mi duda es la siguiente, paso en el día 21 del ciclo y la probabilidad de embarazo según la app era media; aunque en mi caso el chico no se corrio en ningún momento tengo la duda de si tengo posibilidad de tener un embarazo (en el fondo se que es muy dificil ya que como he dicho el chico no se corrio ni expulso ningun liquido) pero no tengo mucha experiencia en esto y quiero consultarlo para quedarme segura.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 13 oct 2020 a las 19:50
Hola! Claro que puedes estar embarazada Has tenido relaciones sexuales sin protección. Así es como se producen los embarazos.
El coito interrumpido y contar los días NO funcionan a largo plazo. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad, no esas tonterías.
Hazte un test de embarazo cuanfo hayan pasado 15 días desde la última relación sexual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Ruth_2144
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de junio de 2021 13 oct 2020 a las 19:54
Ok, gracias; aunque se que no debería haberlo hecho sin protección se que en ningun momento el chico derramo ningun tipo de liquido, ni el liquido preseminal, ya que en todo momento estuvimos pendiente.
Solo quiero saber porcentaje de probabilidad?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Ruth_2144
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de junio de 2021 13 oct 2020 a las 23:50
De nada. No podéis estar seguros de el líquido preseminal no salió en ningún momento, porque se va liberando de forma incontrolada, no se nota ni se controla, y si se libera dentro de la vagina pues obviamente ahí se queda y no vais a daros cuenta.
La probabilidad de embarazo es alta porque estabas en días de máxima fertilidad (porque tu eres fértil siempre, no sólo unos días al mes), pero menor que con una eyaculacion completa, claro. Pero en realidad eso ya da igual, las probabilidades son para hechos teóricos, lo que ha pasado ya ha pasado, si te has quedado embarazada te has quedado, y si no no.
Hazte el test cuando pase el tiempo indicado y lo sabrás. Y a partir de ahora no os arriesgueis más y usad al menos preservativo.
Ruth_2144
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de junio de 2021
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 14 oct 2020 a las 11:02
Perfecto, esperare a ver y como antes de que pasen 15 dias se supone q me tiene que bajsr la regla esperemos ya no haga falta hacer un test. Gracias por contestar y si tengo alguna duda si no te importa te contactare.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Ruth_2144
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de junio de 2021 14 oct 2020 a las 14:16
De nada! Yo te aconsejo hacerte el test de todas formas, porque sería muy normal que por los nervios o el estress que implica esta situación el periodo de te descontrole un poco, o no puedas distinguirlo de un sangrado de implantación si se diera.
Por supuesto, si tienes cualquier duda escribe. Un saludo!
13 oct 2020 a las 19:54
Solo quiero saber porcentaje de probabilidad?
13 oct 2020 a las 23:50
La probabilidad de embarazo es alta porque estabas en días de máxima fertilidad (porque tu eres fértil siempre, no sólo unos días al mes), pero menor que con una eyaculacion completa, claro. Pero en realidad eso ya da igual, las probabilidades son para hechos teóricos, lo que ha pasado ya ha pasado, si te has quedado embarazada te has quedado, y si no no.
Hazte el test cuando pase el tiempo indicado y lo sabrás. Y a partir de ahora no os arriesgueis más y usad al menos preservativo.
14 oct 2020 a las 11:02
14 oct 2020 a las 14:16
Por supuesto, si tienes cualquier duda escribe. Un saludo!