Ruth
-
13 oct 2020 a las 18:59
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
14 oct 2020 a las 14:16
Hola, tuve relaciones s*exuales sin protección y no tomo ningún tipo de anticoceptivo. Mi duda es la siguiente, paso en el día 21 del ciclo y la probabilidad de embarazo según la app era media; aunque en mi caso el chico no se corrio en ningún momento tengo la duda de si tengo posibilidad de tener un embarazo (en el fondo se que es muy dificil ya que como he dicho el chico no se corrio ni expulso ningun liquido) pero no tengo mucha experiencia en esto y quiero consultarlo para quedarme segura.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 13 oct 2020 a las 19:50
Hola! Claro que puedes estar embarazada Has tenido relaciones sexuales sin protección. Así es como se producen los embarazos.
El coito interrumpido y contar los días NO funcionan a largo plazo. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad, no esas tonterías.
Hazte un test de embarazo cuanfo hayan pasado 15 días desde la última relación sexual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Ruth_2144
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de junio de 2021 13 oct 2020 a las 19:54
Ok, gracias; aunque se que no debería haberlo hecho sin protección se que en ningun momento el chico derramo ningun tipo de liquido, ni el liquido preseminal, ya que en todo momento estuvimos pendiente.
Solo quiero saber porcentaje de probabilidad?
Hermanamayor