Puede quedar mi novia embarazada

Dave - 19 oct 2020 a las 15:46
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 oct 2020 a las 19:07
Hola,
Podrían ayudarme, unos días atrás estuve con mi novia y pues como estábamos el en carro no pasó a mucho sin embargo ella me masturbo y cuando cabe la mayoría de semen cayó sobre su vajina, he escuchado que para quedar embarazada es con la misma fuerza del semen cuando sale dentro y dependiendo de que tan exitada esté ella, sin embargo no se si ella estaba tan exitada o no pero mi duda es que aun que yo solo una parte pero encina directamente de su parte podría quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 19 oct 2020 a las 19:09
Hola! Si, hay riesgo de embarazo, el semen es un líquido y como tal va a resbalar y puede entrar en la vagina.

El semen o sus fluidos no deben ni acercarse a la vagina si no se están usando métodos anticonceptivos. Obviamente el riesgo es menor que con una penetración, claro. Pero que se haga un test de embarazo en 15 días para que os quedéis tranquilos.

Para evitar el embarazo hay que usar métodos anticonceptivos. Todo lo demás son prácticas de riesgo y falsos mitos.
Da igual la fuerza del semen, el nivel de excitación.... El riesgo está en no usar métodos anticonceptivos, lo demás es secundarios. Así que si no quieres hijos ni enfermedades usa preservativo en todos tus encuentros sexuales.
1
Únete a la comunidad