Preocupación de un embarazo

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 19 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2020
-
Message postés
6108
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
-
Tuve relaciones y me tomé la pastilla de emergencia, ala semana si tuve periodo. Solo que ahora tengo dos retrasos, por que?? Pude haber quedado embarazada??

1 respuesta

Message postés
6108
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
1.254
Hola! Claro que si. Tuviste relaciones sexuales sin protección y la pastilla no siempre funciona, ni aún tomada a tiempo. Ese sangrado NO fue tu menstruación, fue efecto de la pastilla. Fuiste muy irresponsable, la pastilla no es un caramelito mágico que soluciona todo, y no debe tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Además no protege de las ETS.

La amenorrea, también puede ser efecto de la pastilla. ¿La habías tomado ya antes?

Ve al ginecólogo para que te revisen y vean cual de las dos cosas es.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes