Siempre tengo calor

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
Desde hace muchos años, siempre tengo calor, pero sin transpirar. Tanto en verano como en invierno, trato de llevar solo ropa de algodón. A veces, es tanto lo que siento calor que me dan náuseas. Sin embargo, mi ginecólogo ya me ha confirmado que no se trata de los sofocos debidos a la menopausia.
Estoy en tratamiento con un cardiólogo por hipertensión arterial y taquicardia. El me ha aconsejado de pedirte a mi médico general me canalice con un endocrinólogo. Como no tengo médico general, me presenté sin cita en una clínica, donde no han querido atenderme a pesar de que les he explicado mi caso y que se está volviendo intolerable.
Qué me aconsejáis hacer, por favor?

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.092
Hola,
Lo vuestro podría ser un problema de tiroides. Si no tenéis médico familiar, podríais pedir a vuestro mismo cardiólogo de escribiros una carta de enlace explicando la necesidad de se vista por un endocrinólogo. Como estos son especialistas, para poder consultarles, hay que ser primero orientada a ellos por un médico general u otro especialista. Ese es el protocolo.