Podria estar embarazada...??

Resuelto
Fernanda288 - 27 mar 2012 a las 08:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 mar 2012 a las 11:27
Hola, me gustaria unas cuantas respuestas, por que estoy un tanto abrumada.
El dia 18 de febrero/12 tuve relaciones sin proteccion con mi novio entre las 12 y la 1 am. ese mismo dia como a las 4:30pm, tome la pastilla del dia siguiente ( postinor unidosis). Soy irrecular con lo de la regla y la esperaba entre el 18 y el 20 de febrero y me vino el 22 de febrero...creo yo era normal. el dia 22 de marzo vino lo q parece ser mi regla, pero muy diferente, fue mas abundante, don dolores y coagulos.
Mi pregunta es ..¿podria estar embaraza?¿o altero mi ciclo menstrual el haber tomado la pastilla? ¿Quiza sea sangrado de implantacion? Realmente no esta en mis planes el estar embarazada...
de antemano, gracias por las respuestas...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 mar 2012 a las 11:27
Hola Fernanda288,
Si después de tus relaciones sexuales sin protegerte has recibido tu menstruación normalmente, puedes excluir la posibilidad de embarazo. En efecto, por haber tomado el anticonceptivo de emergencia, tu ciclo menstrual se alterará durante 2-3 períodos.
Si realmente no está en tus planes embarazarte por el momento, debes solicitar la ayuda del profesional que se ocupa de tu salud (o de tu ginecólogo) para escoger el método anticonceptivo regular que te permita planificar sana y seguramente.
Lee esta ficha:
La contracepción en los adolescentes
0
Únete a la comunidad