Ardor al orinar y picazón

Haysquel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2020 - 24 oct 2020 a las 22:17
Haysquel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2020 - 26 oct 2020 a las 00:07
Hola buenas tardes tengo 3 días con ardor al orinar y picazón hoy comencé a ponerme ovulos de clorotrimazol y clorotrimazol en crema quería saber si es normal que al colocarme el ovulo una ves dentro de la vaina es normal que arda por dentro durante un rato y luego pase el ardor?? Por cuántos días tengo que seguir colocándome los ovulos?

2 respuestas

Hola ; eso se llama cistitis aquí te dejo un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=5aYIcv0L2_g
0
Haysquel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2020
25 oct 2020 a las 23:54
Buenas noches, anoche me coloqué un ovulo de clorotrimazol y he sentido bastante mejoría pero ahorita acabo de orinar y al secarme noté una pequeña mancha de sangre de color cómo rosado, eso a qué se debe? Me puedo seguir colocando los ovulos?
0
Haysquel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2020
26 oct 2020 a las 00:07
Buenas noches, anoche me coloqué un ovulo de clorotrimazol y he sentido bastante mejoría pero ahorita acabo de orinar y al secarme noté una pequeña mancha de sangre de color cómo rosado, eso a qué se debe? Me puedo seguir colocando los ovulos?
0
Únete a la comunidad