Dolor en la penetración

DG - 24 oct 2020 a las 19:03
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 oct 2020 a las 05:01
Hola.
Tuve mi primera vez con mi novio, todo iba bien hasta que el intentaba meter más de la mitad de su pene... A mí me dolía y teníamos que parar, intentamos varias posiciones pero solo fue con la supuesta puntita todo bien, hasta que él quería meter más, yo solo aguantaba unos segundos y pedía que parara por el dolor
A qué se debe que no puedo tener una penetración completa debido al dolor?
Es porque fue mi primera penetración?
Se debe a mi cabidad o el tamaño de su pene?
Puedo decir que yo tenía una excitación plena porque apesar del dolor yo quería que continuará y ni lubricación si era abundantemente.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
25 oct 2020 a las 05:01
Hola cielo! Se debe a los nervios y a que tu pareja no supo o no pudo excitarte lo suficiente para que tu vagina estuviera bien elástica y relajada como para permitir la penetración. Tu tenías ganas pero el miedo y el dolor te pudieron.

Con el stress y los nervios la vagina literalmente se cierra, porque sus paredes se tensan, y no permiten que entre nada.
No debes consentir o pedir una penetración si te está doliendo, porque eso solo va a causarte desgarros e infecciones, no placer.

La solución es fácil de decir pero no tanto de conseguir. Tienes que estar tranquila y sin nervios, y tu novio debe esforzarse más para hacerte disfrutar tanto tanto que te olvides de todo lo demás.

Esto último es más sencillo , debes decirle a tu pareja que te excita y como debe hacerlo para hacerte disfrutar. Y si no sabes qué es, conoce a solas tu cuerpo y tu sexualidad para luego poder transmitirlo. Como tip te diré que el centro de placer femenino es el clitoris.
Y cuando él sepa bien cómo excitarte, sería bueno que te hiciera tener al menos un orgasmo antes de intentar penetrarte. Con eso vas a estar suaaaaave, relajada y feliz, muy lubricada y preparada para la penetración.

Y en cuanto a los nervios y el miedo eso es lo más difícil. Tener confianza con tu pareja, saber que no va a hacerte daño, que se está preocupado por que tu también disfrutes... Ayuda mucho.
Usar un método anticonceptivo muy fiable y que conozcáis bien también da más seguridad.
Pero al final todo está en tu cabeza, tienes que ser tú la que consiga desconectar y centrarte en tu placer y en la sensualidad del momento, para que no te ganen los nervios ni el miedo.

Cudiate y espero que pronto puedas disfrutar de una vida sexual plena con tu pareja!
0
Únete a la comunidad