Quiero saber porque tengo un retraso

Andrea - Modificado el 29 oct 2020 a las 19:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 oct 2020 a las 03:15
Hola, tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación ( o eso creo) y no tomé la pastilla del día después, han pasado 5 días desde entonces, el periodo tenía que llegar hoy pero no ha llegado
La última menstruación fue el 1 de octubre

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 30 oct 2020 a las 03:16
Hola! Porque es posible que estés embarazada. No sabes que el coito interrumpido NO funciona y puede quedar embarazada con el líquido preseminal? Además de contraer cualquier ETS.
Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitas urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.