Regla abundante?

Marcela67 - 30 oct 2020 a las 02:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 oct 2020 a las 02:41
bueno lo que pasa es que me he preguntado si es regla o que paso?,los pongo en contexto:
hace unas cuantas semanas tuve un sangrado vaginal igual a la regla solo que este era muy abundante, a tal punto que este duro todo el dia con una cantidad muy grande de sangre, total que fui al ginecologo y este me dijo que era algo normal que pasara y me dio medicamento para el dolor y sueros, mi pregunta es ¿que pudo ser ese sangrado abundante? por que el ginecologo no me dijo que era solo me dijo que era normal que pasara.

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
30 oct 2020 a las 02:34
Hola cielo! Eres regular en tus periodos? Presentas miomas, quistes ovarios, endometriosis... o alguna otra enfermedad ginecólogica? Que edad tienes?
hola hermana, soy regular y hasta donde se no presento ninguna enfermedad ginecologica, tengo 18, muchas gracias pro responder
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
30 oct 2020 a las 02:41
De nada cielo!
Si el doctor no vio nada raro debió ser una alteración puntual del ciclo menstrual, no te preocupes más. A veces pasa, sobretodo en épocas de mucho stress, por mala alimentación, si hemos estado enfermas ...
Pero si ves que se convierte en algo habitual vuelve al ginecólogo, y que te hagan ya pruebas específicas, porque eso indicaría que hay algún problema de fondo.