Regla abundante?

Marcela67 - 30 oct 2020 a las 02:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 oct 2020 a las 02:41
bueno lo que pasa es que me he preguntado si es regla o que paso?,los pongo en contexto:
hace unas cuantas semanas tuve un sangrado vaginal igual a la regla solo que este era muy abundante, a tal punto que este duro todo el dia con una cantidad muy grande de sangre, total que fui al ginecologo y este me dijo que era algo normal que pasara y me dio medicamento para el dolor y sueros, mi pregunta es ¿que pudo ser ese sangrado abundante? por que el ginecologo no me dijo que era solo me dijo que era normal que pasara.

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 oct 2020 a las 02:34
Hola cielo! Eres regular en tus periodos? Presentas miomas, quistes ovarios, endometriosis... o alguna otra enfermedad ginecólogica? Que edad tienes?
0
hola hermana, soy regular y hasta donde se no presento ninguna enfermedad ginecologica, tengo 18, muchas gracias pro responder
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 oct 2020 a las 02:41
De nada cielo!
Si el doctor no vio nada raro debió ser una alteración puntual del ciclo menstrual, no te preocupes más. A veces pasa, sobretodo en épocas de mucho stress, por mala alimentación, si hemos estado enfermas ...
Pero si ves que se convierte en algo habitual vuelve al ginecólogo, y que te hagan ya pruebas específicas, porque eso indicaría que hay algún problema de fondo.
0
Únete a la comunidad