Puedo estar embarazada

Anonimo - 1 nov 2020 a las 21:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 nov 2020 a las 22:18
Tuve sexo oral con mi pareja dos días antes de que me viniera mi periodo,tengo miedo de que cuando yo le hice el oral se haya venido nos besamos y luego el a mí me lo hizo, dos días después del encuentro me bajo de color marron después cambio a rojo con cuagulos y después marrón este sangrado no fue abundante pero tampoco tan escaso duro 7 días (recalcó que fue sexo oral y mi pareja me asegura que no se vino) ¿Hay riesgo de que esté embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 1 nov 2020 a las 22:23
Cielo, es imposible que te quedes embarazada por hacer o que te hagan sexo oral. Y si se hubiera venido en tu boca lo habrías notado, es un fluido caliente y viscoso que sale con bastante fuerza del pene, te habrías dado cuenta.

Asi que tranquila que no estás embarazada, además ya has tenido tu menstruación. Os recomiendo que mejoreis vuestra educación sexual antes de de seguir explorando vuestra sexualidad, porque si no sabéis que causa el embarazo y qué no, no vais a saber evitarlo.
0
Únete a la comunidad