marce
-
27 mar 2012 a las 16:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
27 mar 2012 a las 16:30
Hola, soy marcelo , con todo respeto y consideracion a todos los medicos ,solicito que me ayuden ,hace 3 años me fui a la playa estube en un burdel conuna chica , luego de eso me empeso a doler el pene uretra , me inyecte antibioticos , y pastillas , por que me salia hasta sangre, haci pasaba , me restaron y me inyectaba , me pasaba hasta el segundo mes , luego me hiba a una fiesta sin sexo , luego de una semana me empesaba a doler otra vez , me fui a un doctor , y me reseta para una semana pero
anteriormente tambien tenia algo parecido, pero la receta era para casi 2 meses, este doctor me reseta siempre para una semana , y es la quinta reseta. ya me se los nombres de los medicamentos.
sintomas actuales:
1.- dolor del pene
2.- uretra
3.- sube el dolor hasta el estomago
4.- dolor testiculos
5.- amortiguamiento piernas
6.-dolor riñones
necesito una reseta eficas creo que uretrits cronica por enfermedad venerea mal curada
pastillas para 2 meses
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 mar 2012 a las 16:30
Hola,
Para el tratamiento de esta ITS debes acudir a un urólogo para examinarte y tener el tratamiento correcto, nosotros no podemos recetar desde aqui.