Que pasa tuve síntomas de embarazo

ile2303 - 27 mar 2012 a las 15:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2012 a las 15:06
Hola,
necesito ayuda en el mes de fines de diciembre me toco mi regla normal, para el mes de enero me recetaron utilizar lomecan por que tenia una infeccion vaginal pero despues como a la semana tuve relaciones con proteccion varias veces pero ninguno se rompio para esto mi regla no la havia tenido del mes de enero ni de febrero y como soy inrregular no se exactamente cuando me toca pero para el mes de marso a mediados tuve una regla diferente manchas marrón y aveces rojas normales, como si fuera mi regla normal pero no con la abundancia de sangre igual a las anteriores ni siquiera llenaba una toalla pensé estar embarazada y me hice una prueba y salio negativa ¿puede que este embrazada y la prueba allá fallado? porfa ayúdenme!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
27 mar 2012 a las 15:06
Hola,

Te recomiendo repetirte el test de embarazo en sangre para salir de dudas. De salir negativa acude al ginecólogo para descartar quistes de ovarios u otra causa.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad