Puedo contraer una ETS al recibir sexo oral?

An_2086 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2020 - 4 nov 2020 a las 04:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 nov 2020 a las 07:54
Hola, hace un par de días un chico me hizo sexo oral, él ha estado con varias chicas y me miedo que me haya pasado alguna ETS, esto es posible?
Pasar enfermedades de transmisión sexual de la boca a la vulva?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
Modificado el 4 nov 2020 a las 08:00
Hola! Si, por supuesto. Al recibir y al hacer, porque algunas ETS se dan en garganta y boca también, y esas son las que se transmiten con el sexo oral.

Las ETS también se contagian vía oral, vía anal y algunas simplemente por roces piel con piel.
Por eso es tan importante usar preservativo y barreras de látex en toda práctica sexual, no sólo en el coito vaginal.

Ve al ginecólogo cuanto antes para que descarten que te hayas contagiado de algo. Y en el futuro se más responsable, protegete en todas tus prácticas sexuales y mejor tenlas con personas de las que conozcas su salud sexual de antemano.
2
Únete a la comunidad