Tuve relaciones despues de 3 horas de masturbarme

Rolando_7807 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2020 - 4 nov 2020 a las 04:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 nov 2020 a las 08:10
Hola,quería saber si puede quedar embarazada
Yo me masturbe luego de eso hice ejercicio unos 30 minutos luego fui a bañarme pues orine luego me lave el pene con agua y jabon
Y luego de eso pasaron unas 3 horas y tuve relaciones pero solo fue algo rápido unos 30 y eso talvez fue menos y no eyacule por qué estaba sin protección y no quise seguir pero ¿Quiero saber si puede quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
4 nov 2020 a las 08:10
Pues claro que si. Has tenido relaciones sexuales sin protección, qué esperas que pase? El pene no debe ni acercarse a la vagina si no está puesto el preservativo.

El coito interrumpido NO funciona por el líquido preseminal, que también lleva algunos espermatozoides, da igual lo que hagas antes . Por no hablar de que al no usar preservativo te expones a contraer y contagiar cualquier ETS, y hay algunas muy graves o de por vida. Si no quieres hijos ni enfermedades usa preservativo SIEMPRE.

Que la chica valore tomar la postday, si ella quiere y no la ha tomado antes (es decisión de ella). En cualquier caso que se haga un test de embarazo en 15 días.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a dejar embarazada a alguna chica o a contraer alguna enfermedad, si es que esto no ha pasado ya.