Tuve relaciones despues de 3 horas de masturbarme

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2020
-
Message postés
6406
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola,quería saber si puede quedar embarazada
Yo me masturbe luego de eso hice ejercicio unos 30 minutos luego fui a bañarme pues orine luego me lave el pene con agua y jabon
Y luego de eso pasaron unas 3 horas y tuve relaciones pero solo fue algo rápido unos 30 y eso talvez fue menos y no eyacule por qué estaba sin protección y no quise seguir pero ¿Quiero saber si puede quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
6406
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.396
Pues claro que si. Has tenido relaciones sexuales sin protección, qué esperas que pase? El pene no debe ni acercarse a la vagina si no está puesto el preservativo.

El coito interrumpido NO funciona por el líquido preseminal, que también lleva algunos espermatozoides, da igual lo que hagas antes . Por no hablar de que al no usar preservativo te expones a contraer y contagiar cualquier ETS, y hay algunas muy graves o de por vida. Si no quieres hijos ni enfermedades usa preservativo SIEMPRE.

Que la chica valore tomar la postday, si ella quiere y no la ha tomado antes (es decisión de ella). En cualquier caso que se haga un test de embarazo en 15 días.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a dejar embarazada a alguna chica o a contraer alguna enfermedad, si es que esto no ha pasado ya.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes