Quiero saber que fecha me embaraze

Denunciar
-
Message postés
5984
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Hola,
Me vino la regla el 17 de febrero y tuve relaciones el 20 de febrero con una persona y el 24 y26 de febrero estuve con mi esposo el dia 28 d febrero me bajo como una manchita rosada manche el papel higienico pero algo minimo y el 8 de marzo volvi a tener relaciones puesto k no estaba en mis dias fertiles aparentleente y el 30 de marzo me hise mi analisi de sangre y salio positivo y el 24 de nov nacio mi bb quiero saber que fecha yo m embaraze

1 respuesta

Message postés
5984
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
1.230
Hola. Puede ser de cualquiera de los dos, la concepción fue en la tercera semana de febrero. El sangrado del día 28 fue el de implantación. Así que vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.

Por cierto, si tu único método anticonceptivo era el de "días fértiles y no fértiles" normal que quedases embarazada, porque NO funciona. Tu eres fértil siempre, no sólo unos pocos días al mes, solo varía la probabilidad de ovulación. Esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación pero siempre existe, porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas.

Si no te las has hecho ya, hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad de tu amante y pasarla a tu marido y al bebé, y hay algunas muy graves o de por vida.