Quiero saber que fecha me embaraze

Rosmery - 6 nov 2020 a las 18:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 nov 2020 a las 20:58
Hola,
Me vino la regla el 17 de febrero y tuve relaciones el 20 de febrero con una persona y el 24 y26 de febrero estuve con mi esposo el dia 28 d febrero me bajo como una manchita rosada manche el papel higienico pero algo minimo y el 8 de marzo volvi a tener relaciones puesto k no estaba en mis dias fertiles aparentleente y el 30 de marzo me hise mi analisi de sangre y salio positivo y el 24 de nov nacio mi bb quiero saber que fecha yo m embaraze

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
6 nov 2020 a las 20:58
Hola. Puede ser de cualquiera de los dos, la concepción fue en la tercera semana de febrero. El sangrado del día 28 fue el de implantación. Así que vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.

Por cierto, si tu único método anticonceptivo era el de "días fértiles y no fértiles" normal que quedases embarazada, porque NO funciona. Tu eres fértil siempre, no sólo unos pocos días al mes, solo varía la probabilidad de ovulación. Esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación pero siempre existe, porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas.

Si no te las has hecho ya, hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad de tu amante y pasarla a tu marido y al bebé, y hay algunas muy graves o de por vida.
0
Únete a la comunidad