Urgente respuesta

Denunciar
-
Message postés
142
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de febrero de 2021
-
Hola, mi pregunta es la siguiente: sostuve relaciones en los días donde comenzaba mi periodo de ovulación,eso fue hace 1 semana, aunque no hubo eyaculación dentro, decidí tomar la pastilla de emergencia, pero he comenzado a sangrar en este día, como si fuera menstruacióny siento dolores similares, pero mi periodo es regular y suele llegarme a finales de mes. Me gustaria saber si eso signifique algún posible embarazo o es algún efecto de la pastilla.

1 respuesta

Message postés
142
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de febrero de 2021
53
Es efecto de la pastilla, no te preocupes.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes