Podria estar embarazada despues de el aborto

Pekeña - 27 mar 2012 a las 17:50
 Pekeña - 27 mar 2012 a las 18:02
Hola, hace unos meses tuve un aborto espóntaneo y he tenido casi regulares mis periodos y he tomado precauciones con mis relaciones el mes pasado me bajo menstruacion el periodo] el dia 1 de marzo y no me ha venido todavia podria estar embarazada? voy mucho orinar y tengo la tripa hinchada gracias

1 respuesta

Hola pekeña...y tanto que podrías estar de nuevo embarazada..y mas que nada porque uestro organismo x dentro..es increiblemente listo...se recupera y regena muy rapido..
Además en teoria aunue hayas tenido un aborto hace un mes...vuelves a ovular igualmene como cada mes...(alomejor este mes debido al aborto, puede que tu cuerpo tarde un pokito mas en ovular).... y también puede ser una alteracion por el aborto y que no venga tu regla..hasta que el cuerpo se estabilice un poco..porque piensa que lo que hs tenido...no es algo sin importancia...y el hinchazon de barriguita puede ser debidoa esto mismo....y lo de orinar...piensa que el cuerpo es inteligente y se está limpiando....

Mucha suerte y cualquier cosa me dices e? que trabajo con gines y medicos y puedo decirte algo mas..Gracias y cuidate
0
gracias por responderme es que me bajo la regla el 1 de marzo y todavia nada y eske orino mucho mas de lo normal y en cuanto a lo del aborto ya a pasado mas de un mes porque lo tuve en noviembre que no te lo he dicho y ahora me cuido mas porque tengo mas tiempo libre gracias
0
Únete a la comunidad