Haz una pregunta
Hola, tengo 19 años y aun no he tenido relaciones sexuales, por lo que se diría que soy virgen pero cuando tenia 8 años me caí en el filo de un valde y me salio sangre y me ardió quisiera saber si en ese instante pude perder mi virginidad muchas gracias
Hola, estuve con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina muy fuerte fueron como 2 o 3 y sangre demasiado y quisiera saber si todavía soy virgen?
Hola, me meto dedos frecuentemente cuando me masturbo, nunca e tenido relaciones sexuales, pero hace un tiempo, me paso que se me habia cortado hace poco el periodo, y yo me masturbe y me introduje dedos, y me sangro, bastante, mi himen se rompió?
Tu puedes perder tu virginidad con solo los dedos
holoa me gustaria saber pq soy virgen o lo era no se, pero yo tuve relaciones con una chica por primera vez y me introdujo los dedos y solo me dolia mas no llegue a botar sangre, y otra amiga tuvo relaciones con su novia y era virgen pero ella si boto sangre la primera vez y yo no, no entiendo el porque??
Hola, Tengo 15 años de edad y era oh soy virgen, lo que pasa es que me querían forzar y solo me tocaron y sentía como si su dedo intentaba penetrarme.... entonces tengo miedo de que mi madre se llegara a enterar de que no soy virgen...... mi pregunta es: podía perder mi virginidad en este caso?? please estoy desesperada. Gracias