Noce si estoy embaraza

Resuelto
chrisssss - 27 mar 2012 a las 20:50
 crisssss - 29 mar 2012 a las 23:11
Hola,
qero saver porque m pican y duelen los senos noce si estoy embarazada ya m ise un tes casero y m salio negativo ademas m yego la regla muy extraña solo unas manchas cafe y muy poco m duro 3 dia y nom cuido no tonmo nada de anticonceptivos y nada q prodria ser lo q tengo qero q m respondan porfiss am y tengo 24 años am y m dan muxas ganas de ir a orinar aora voy muxas veces de lo q acostumbrava antes

1 respuesta

usuario anónimo
28 mar 2012 a las 11:56
Hola,
Es posible que tengas una infección urinaria, es muy prematuro para que tengas cambios del embarazo, además se ha presentado la regla lo cual descarta el embarazo salvo este sangrado se deba a una amenaza de aborto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
y porq?me duelen tanto las aoreolas si me ise un tes casero y me salio negativo yevo 8 dias despuesq m ise el tes y m salio negativo
0
o sera q tengo un cambio hormonal y q se m estan desarrollando mas los senos mmm??porq antes yo era irregular con la mentruacion y las pastiyas anticonceptiva m las regulava y ya las deje ase mas 6meses
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 mar 2012 a las 18:23
Este sangrado podría corresponder al llamado spoting por implantación que es un signo de embarazo. Quizas te hiciste la prueba demasiado pronto...
Revisa esta ficha y repite la prueba, pero en sangre, dentro de una semana más.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
muxas gracias por responder amis dudas voy a esperar unos dias mas para volver acerme la prueba
0
Únete a la comunidad