Posible embarazo?

regina - 27 mar 2012 a las 17:18
 Rebsita - 27 mar 2012 a las 17:29
Hola,

me llamo laura mi inquietud es la siguiente:

calculo mi periodo de la siguiente manera el ultimo dia que se me va cuento 30 dias y aproximadamente me esta llegando apartir de esa fecha que cae.

a mi se me fue le periodo el dia 22 de enero y tuve relaciones sin proteccion el dia 24 de enero sin venirse adentro pero igual hubo contacto, me llego el periodo el 25 de febrero pero me he sentido como con mareos comiendo, siento que me han crecido los senos , me da mucho sueño, y me siento como cansada, no se si me estoy imaginando o estoy nerviosa, pero quisiera saber si hay posibilidad de estar en embarazo ?

muchas gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 mar 2012 a las 17:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola Regina, sobre tu consulta.
Haber, hay pocos embarazos que se produzcan simplemente solo por tener relaciones (y k no eyacule dentro), creo recordar que salió un reportaje donde eran en adolescentes un 30%).

Perotu comentas que el dia22 se fue tu periodo y k pasados 2 dias, tuviste relaciones....normalemnte si tus ciclos son de 28 dias, entonces he calculado tus dias fértiles: del 4 al 8 de marzo...esos son tus dias fértils..

Puedes hacer una cosa: comprate un test sencillo( a mi me costó 10€). ya que estaba como tu...y sabes que pasa que tú misma te crees que puedes estar embarazada..porque a mi hasta que nbo me salió negativo, me dolían lospexos, tenia sueño, cansancio, nauseas...dolor intestinal..de todo..y cuando salió k no...desaparecio todo...no te preocupes que todo tiene solucion en esta vida..
Espero haberte ayudado. Gracias y cuidate.
0
Únete a la comunidad