Que me sucede estare embarazada

Resuelto
ayuda ya puedo salir de dudas - 27 mar 2012 a las 21:02
 usuario anónimo - 28 mar 2012 a las 11:56
hola,
era exacta en mi periodos cada 28 dias ahora en enero me tccaba que me bajara el 01 de enero pero tuve un retraso y a la semana me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero a los pocos dias empeze a manchar no avanzo la gonadropina no recuerdo bien como le llama por que me volvieron a pedir el analisis, la fracion beta por que no veian nada en el ultrasonido total que me bajo el nivel y me vino mi periodo finalmente el 18 de enero, en febrero nuevamente me viene mi periodo y empiezo el 18 a manchar solo gotitas esto fue 18,19 y 20 hasta el 21 me viene el flujo ya abundante, para esto yo tuve relaciones el 25 del mismo y el 09 de marzo y ahora que me tocaba mi periodo no se si tomar encuenta la fecha que del 18 o 21l ( 18 que empeze a manchar o el 21 que finalmente me vino) el caso es que el 23 de marzo solo me dio un colico y al ir al baño y limpiarme vi en el papel como mucosidad y acompañado de sangre pero solo fue esa vez y hasta el momento no me ha venido nada de nada estare embarazado o sera algun trastorno por otro motivo, a esta fecha ya se puede realizar la prueba de sangre para salir de dudas por que la verdad con todo esto no se si cuando tuve relaciones estaba en mis dias fertiles,
Sera embarazo »

1 respuesta

usuario anónimo
28 mar 2012 a las 11:56
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y que te realicen un examen de sangre que midas la fracción beta del HCG de manera cuantitativa, además de una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad