Tube 9 días de retraso urgente!!!!!

lleí - 27 mar 2012 a las 22:29
 lleí - 28 mar 2012 a las 21:09
Hola,
Tuve relaciones sexuales el día 28 de enero y el día primero de febrero sin protección pero el no término dentro de mi.... durante el mes de febrero la regla me bajo el día 15 tambn en ese mes tube una infección urinaria la cual trate con antibióticos en ese mes me dieron unos dolores.horribles en el estómago como sí me lo estuvieran estirando... el mes de marzo se me retraso la regla 9 días y el día 25empezó a bajarme un flujo de color marrón era poquito y el día 26 bajo igual de color marrón y luego el diana 27 empecé a sangrar de color marrón y rojizo oscuro, también en este mes de marzo sentí el mismo dolor en el estómago como sí me lo estuvieran estirando y hoy que tengo la regla me d uele pero no mucho los ovarios y tengo unas ganas de vomitar y cansancio... ¿podría estar embarazada? tengo 18 años
agradecería mucho la respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
28 mar 2012 a las 11:56
Hola,
Es necesario que te realices un test de embarazo, de preferencia realízate un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, ya que existe posibilidad de embarazo, si los sangrados que has tenido son debidos a la menstruación entonces es poco probable que se trate de una gestación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Pues como te digo no se sí sea debido a las.menstruación pues este mes tuberías un retraso de 9 días y últimamente ando como con pereza y con ganas de vomitar pero sólo son ganas... y como te dije el domingo empecé a mancha color.marrón pero sólo fue al limitarme.que lo vine a notar y el día lunes me bajo la regla.pero también de color marrón y un rojizo y se me quita por un rato y luego vuelve, yo uso tampas o tampones y pues el día lunes sí estaba lleno pero ayer nada sólo poco y hoy igual, y no se tengo miedo de estar embarazada... sí me realizó está prueba de sangre cuanto me podría costar??

Gracias por responderme :)