Embarazada y desesperada

Tatiana - 25 nov 2020 a las 17:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 nov 2020 a las 18:18
Hola, tengo 18 años y estoy embarazada el padre no se quiere hacer cargo y mi familia me hecharian de casa eh escuchado sobre unas pastillas para abortar y me preguntaba si me pudieran recomendar una.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
25 nov 2020 a las 18:18
Hola cielo!
Ni se te ocurra. Esas pastillas son muy peligrosas y no suelen funcionar, además son ilegales y muy peligrosas, podrías morir, ir a la cárcel o tener un niño con malformaciones.

El padre tiene obligación LEGAL de hacerse económicamente cargo del niño. Da igual lo que diga o lo que opine. Con una demanda de paternidad tiene que hacerse cargo.

Busca ayuda de alguna asociación para chicas en tu situación. Te van a ayudar y te van a asesorar, incluso tienen abogados y médicos.

Y tu familia, pues debería apoyarte porque vamos, que malos padres tendrian si te abandonaran en una situación tan vulnerable. Pero bueno por desgracia hay gente así... Pero con eso también pueden ayudarte en la asociación y en servicios sociales.

Y si aún con todo no puedes o no quieres quedarte con el bebé, dalo en adopción, hay muchas familias deseando adoptar.
0
Únete a la comunidad