Puedo quedar embarazada si solo la metió y sacó 2 veces?
Fany_23
-
25 nov 2020 a las 17:43
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
25 nov 2020 a las 17:57
Hola, mi novio metió su pene 2 veces fue súper rápido y el no había eyaculado antes ni nada, esto pasó dos días después de que terminara mi regla así que no estaba en días fértiles, qué tan probable es que quede embarazada? ????
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si solo lo metio y saco
Que pasa si la meto y la saco - Mejores respuestas
Que pasa si solo la metio y la saco - Mejores respuestas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 25 nov 2020 a las 17:57
Hola! Es poco probable pero no imposible. Estais siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual y estáis muy mal informados.
Tu eres fértil siempre, todos los días, solo varía la probabilidad de ovulación. Esta probabilidad es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación pero siempre existe porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas. Además el semen puede vivir en la vagina hasta 5 días. Por lo que en la realidad el embarazo puede darse cada vez se tienen relaciones sexuales sin protección.
Si no la has tomado antes puedes tomar la pastilla del día después, y hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.