Puedo quedar embarazada si solo la metió y sacó 2 veces?

Denunciar
-
Message postés
6407
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola, mi novio metió su pene 2 veces fue súper rápido y el no había eyaculado antes ni nada, esto pasó dos días después de que terminara mi regla así que no estaba en días fértiles, qué tan probable es que quede embarazada? ????

1 respuesta

Message postés
6407
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.353
Hola! Es poco probable pero no imposible. Estais siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual y estáis muy mal informados.

Tu eres fértil siempre, todos los días, solo varía la probabilidad de ovulación. Esta probabilidad es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación pero siempre existe porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas. Además el semen puede vivir en la vagina hasta 5 días. Por lo que en la realidad el embarazo puede darse cada vez se tienen relaciones sexuales sin protección.

Lo de meterla y sacarla sin eyacular es una tontería. El líquido preseminal también lleva algunos espermatozoides, y los hombres no controlan la eyaculación tanto como creen.

Si no la has tomado antes puedes tomar la pastilla del día después, y hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.