Hola, necesito su ayuda urgente porfa respondan el 8 de febrero estuve con mi ex novio solo ese dia el eyaculo afuera igual no usamos proteccion, del 14 de febrero en adelante estuve con mi esposo y siempre a eyaculado adentro y sin protección el 20 de febrero me vino mi mestruacion pero soy de periodos irregulares no tengo una fecha exacta, a finales de marzo tuve un periodo muy raro casi ni sangre la mayoria fue cuando iba al baño hacer pis q manchaba en unas oportunidades cuando tenia relaciones con mi esposo, en mayo me doy cuenta q estoy embarazada, mi pregunta es hay posibilidadde que este bebe sea de mi ex y no de mi esposo ????? respondan porfa
Thalia-3445
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 20211 27 nov 2020 a las 18:44
Te realizaste la primera ecografia? Alli sale el tamaño del embrión y mas o menos las semanas de embarazo que tienes , aunque si tu periodo te llego en febrero lo mas posible que tu embarazo se haya producido despues de ese periodo..
Osea, desde 20 de febrero en adelante.
27 nov 2020 a las 18:52