Auxiliooo estare embarazada???

krul - 28 mar 2012 a las 00:06
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 28 mar 2012 a las 00:07
Hola, Hola,
mi caso es el siguiente: tengo un bebe de un año y llevo el mismo tiempo tomando cerazette, la unica menstruacion que he visto fue el 14 del mes pasado, este fin de semana olvide tomar 2 comprimidos, y al dia siguiente me tome los 3 correspondientes, la pregunta es: este retrazo es normal? que riesgo tengo de un embarazo?Seguir leyendo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
28 mar 2012 a las 00:07
Hola,

Lo mas probable es que esté asociado a la forma deficiente que tomas tus anticonceptivos, para tomar estos debes ser muy regular y cumplida.

Saludos y gracias por escribir.
0